2.6.08

viva

ColdplayViva La Vida

6 Comentarios:

Lau dijo...

La vida.Un intermedio, que puede durar mucho o poco ,según la manera de medir el tiempo, entre lo que no fuimos y lo que no seremos.Sólo se trata de vivir,(para qué darle vueltas al asunto ?)de permanecer, por costumbre, por no darse por vencido, o por franca convicción...cada uno elige...y en el medio qué? y en el medio quiénes? Algún invento para compartir,algún secreto revelador? Realmente algo por descubrir?Alguna respuesta en común que merezca la pena ser escuchada?Alguna definición práctica ,conmovedora, que nos llene de certezas,que nos quite las posibles dudas?Nada .Ninguna.Cada uno le encontrará,si es que necesita buscarlo,el propio sentido a su vivir, quizás una razón,por más pequeña que sea, quizás un motivo.Por mi parte tengo la simple certeza de estar acá, aquí y ahora,respirando, con mi cuerpo que es un átomo en el espacio,una insignificancia en el universo...sin embargo siento que mi alma, todo lo abarca,inclusive a la tuya, cuando la percibo a través de tus letras....Celebrar la vida?Bueno, dale, celebremos!
Besos Myris.....buen día! Lau
pd:cierto, estuve sentimental, jiji

Anastasia R. dijo...

Me alegra que estés festejando la vida.. Ya me tenias un poco preocupada con tus post tristes.. Que bueno estés un poco más feliz...

Besos..

Eli dijo...

Canción nueva de Coldplay!! qué bueno!!

Discontinua dijo...

Gente era solo subir el temita nuevo de Coldplay

eli, viste? va escuchaste :)

Lau dijo...

Ah, era eso...bueh,avisá
además yo creía q Coldplay era una pág de música :O je

Discontinua dijo...

jaja lo escuchaste?