29.5.08


"Si alguien sufre, lo consuelo. Alguien me pide ayuda, se la doy. ¿Por qué entonces usted cree que estoy loco? Si alguien me mira, lo miro. Alguien me habla, lo escucho. Ustedes se han ido volviendo locos de a poco por no reconocer estos estímulos. Simplemente por haber ido ignorándolos. Alguien se muere, y ustedes lo dejan morir. Alguien pide ayuda, y ustedes miran para otro lado. Alguien tiene hambre y ustedes dilapidan lo que tienen. Alguien se muere de tristeza, y ustedes lo encierran para no verlo. Alguien que sistemáticamente adopta estas conductas, que camina entre las víctimas como si no estuvieran, podrá vestirse bien, podrá pagar sus impuestos, ir a misa, pero no me va a negar que esté enfermo. Su realidad es espantosa, doctor. ¿Por qué no dejan de una buena vez la hipocresía y buscan la locura de este lado, y se dejan de perseguir a los tristes, a los pobres de espíritu, a los que no compran porque no quieren, o porque no pueden, toda esta mierda que usted me vendería de muy buena gana? Si pudiera, claro." Rantés.

Hombre mirando al sudeste.


20 Comentarios:

Lucas dijo...

Jajaja me mue ahora no t puedo firmar xke estoy tentadisimo con lo de ya sabes qien jajajaja HACEME GANCHO! Jajajaja Chau me voy a levantarme alguna mina (?) jajaja TE QIEROU GRACIAS X ESTAR EN MIS BUENAS Y EN MIS MALAS!

Lau dijo...

Muy bueno este post, doña ."Cuando los locos seamos más, locos serán ustedes "(Te invito a q , cuando tengas tiempo, leas el primer post q escribí, tiene q ver),BESOTE.

pedaleador sedentario dijo...

yo lo unico que se, que esto se cae a pedazos, gente laburando 12 horas por dia, o mas, por sueldos de mierda.
Gente tratando de llegar a ningun lado.
Sabemos que llegar a tener lo que te quieren vender es harto dificil, asi que nos pusimos instintivos, nos mordemos como perros delante de la comida que nos da el amo.
Como dijo el grosso capusotto, en su personaje Beto Quantro, "algo esta por pasar, algo esta por venir".
saludos reaccionarios.

Discontinua dijo...

lucas, y vos fijate ya te dije no se va a dar cuenta de nada, vive en una casa de muñecas, eso sospecho :P

alma, lau, justo a mí me tocó ser yo: ok, ahi voy, no vi toda la peli, pero esa parte entre otras me pareció interesante.

reaccionario, seguramente algo va a pasar, pero siempre hay que bancarse la previa al cambio, saludos! de esta hdpdrogadicta :P

Anónimo dijo...

que asi sea
besos

macropovov dijo...

es una muy buena cita, pero la verdad es que habiendo pasado a vivir de un pueblo chico con infierno grande, a vivir a la gran ciudad, la verdad es que si me hiciera cargo de todo los estimulos de los rostros desconociedos que me topo me volvería loca...
se que tienes razón, por eso no te pido que me disculpes, ni que me culpes de toda esta mierda, solo añoro que me comprendas mis ganas de sobrevivir en toda esta mierda que me da una desagradable libertad que nunca habia podido disfrutar

que estemos bien

Discontinua dijo...

tam beso

macropovov, es es la mierda a la que se refiere este personaje, en lo que vivimos encapsulados sin mirar para ningún lado solo a nosotros mismos, y tené en cuenta que esta peli es vieja, el panorama hoy es menos alentador.
saludos!

Un tux suelto dijo...

Un simple WOW...

Excelente entrada! A veces me siento como ese "loco", y me dicen que estoy mal. Esta mal ser uno mismo?

Gioconda dijo...

Me encantò el post!

Bueno, estarè loca entonces. Pero me gusta mi "locura". Asì me siento bien.

Besos

Discontinua dijo...

bachi, mientras su locura no haga mal alguno siga, nadie es "normal" a mí me parece, no sé, podemos hacer un encuesta blogueril y ver que dicen la estadísticas :)

gioconda! perfecto entonces! besos!

L! dijo...

que.. golpe de realidad!.. abramos los ojos! y veamos nuestro alrededor!... saludos.. de yo, que estoy solaaa!!

Anastasia R. dijo...

Me encanto esto..
Lo peor es que es verdad.. si actuas de una forma que sea distinta a la "normal".. te tratan como loco..

Un ejemplo que me paso hace poco.. Estaba llegando a la facultad cuando vi a un hombre ciego tratando de cruzar la calle, por lo que me acerque y lo ayude a cruzar (estaba tratando de cruzar por una esquina sin semáforos). Entonces lo acompañe unas cuadras hasta que llegue a su destino, por lo que llegue tarde a mi clase. Cuando llego, un amigo mío me pregunto porque había llegado tarde y le conte la historia. Su respuesta? Que tarada que sos! (Casi lo mato).

Y después yo soy la mala..

Discontinua dijo...

L! saludos desde mi Yo, que esta tomando mate.

anastasia r, hello! de mi parte a tu compañero, decile que tiene suerte de mirar pero no ve nada. Si no entiende, después le mando un manual, je.

BELMAR dijo...





«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Ceci dijo...

Me encantaría opinar, pero nose si es mi intelecto, el frio o las pocas neuronas a esta hora ... que no puedo! Prometo en el prox post postear algo :)

Lucas dijo...

Manis la pon es un amor! es re linda y tiene casi mi edad y pensamos igual ! Y Etc. Estuvimos hablando de nuestras ex PAREJAS jajaja.

Discontinua dijo...

belmar, me gustó, sabelo.
saludos!

almendra, cuando quieras, igual mientras no me puteen gratuitamente, está todo bien !

lucas, y eso es bueno? :P jajaja.

Lucas dijo...

Alguien como yo! Jaja bueno no se alguien q comparta un poqito de mis sentimientos... una manera de amar...





PARABRABRARABRABRAB! Ah Manis enseñame a poner links! A PONer links!

Discontinua dijo...

ahhhh sip, eso sería optimo, pero no creo que me pase en próximos días,
adquirí ipod, viste?:P

ele de lauk dijo...

Hols Myris !
Estoy paseando por su blog . Me encontré con este post que coincide de alguna manera con el último que colgué . Claro que éste tiene más encanto , más fuerza , conmueve más .
Acompaño el sentimento :-}