6.2.08

1 dia normal

Ayer vi Mujeres Asesinas y odie a Patricio Contreras :S
Buen que se yo. Me puede ese programa, sufro, me tensiono. Etc´s

Dejé el libro de Osho porque en cualquier momento salia a abrazar desconocidos por la calle, y no da.

Me acorde de el, pero no triste sino diferente, cada vez se me hace mas fuerte la idea de que en serio no puede tener a su lado alguien que lo quiera por que lo termina estropeando, apagando, y cuesta caro salir adelante. Deberia pedirle una indemnizacion por daños psicologicos. Recien ahora me estoy dando cuenta [jejeje]

Si sigo asi voy a tener que hacer divan el viernes, y no se, me da cosa...

Mi recuerdo mas primario consciente, que no se porque causa quedo vivido en mi memoria, es cuando aprendi a caminar de la mano de mi viejo, se fue de viaje y no camine mas. Tarde 6 meses mas, despues. Empezare por ahi que se yo.


[Me acabo de enterar que un amigo vende pizzas para España....Globalizacion (?)]


Y me gusta esto del blog, porque yo respondo, uds responden, nos respondemos, y nada, buena onda, no?

5 Comentarios:

Juan Ignacio dijo...

"Deberia pedirle una indemnizacion por daños psicologicos"

Jodeme, yo solia decir lo mismo, jjajaj

(pero te digo algo? la peor parte, a la larga, siempre se la lleva el otro, haceme caso... :))

Discontinua dijo...

Juan:
Jajaja
Capaz somos gemelos separados al nacer (?) =P

Si supongo que no debe estar bueno no poder relacionarse con las personas sanamente, ya con saber eso, me quedo tranquila que es una parte chota que se queda con el.

Un saludo

Juan Ignacio dijo...

che, aguante la hoja de tu remera, jajaja

yo dijo...

me gustó la historia de la caminata

Discontinua dijo...

Juan: si no es ufff que fan pero buena onda con la hojita =)

Yo: Si con eso empezare mañana mi divan, creo no se, siempre termino hablando de cualquier cosa menos de lo pensado.