7.2.08

Un poco de nada

A veces siento que mi estado civil [Separada] es un CHAN para el otro lado. Alguien me puede explicar alguna teoría de por que?

Bueno eso fue un divague molesto que tuve ayer, creo, porque me paso un par de veces,pero nada, puede ser que me haya cruzado gente asi, medio prejuiciosa con ese tema.

Pero estoy bien, para que mentir, el super bajon mierdoso se me esta yendo,casi ni queda señas de lo peor. No me da miedo, MIEDO asi muchooo, gigante, monstruoso, salir con algun desconocido, lo he hecho y no me mori. Punto a favor. Me aburri,pero nada le puse onda, pero buen no soy yo, sos vos mi vida que no se, te comiste algun librito de filosofia barata en donde decian que la gente es toda una mierda en alta dosis [?]. Y si hay de todo, pero no creas que vos sos una excepcion fantastica, somos todos mas o menos parecidos, salvo algunos que serian mas hijos de puta que otros.

Acabo de ver de reojo un mail de esas paginas que se dedican a mandar mensajes con tarjetas, del Dia de San Valentin, me queres decir a vos que por ahi caes aca, y lees esto que carajo puedo hacer ese dia? Emmmm, no caigamos en vulgaridades.

Buen y eso, hoy estuve cerca de 3 horas escuchando a una mujer con sus problemas sentimentales, que se sentia vacia y no se que, y nada por momentos me iba hacia otro lugar y pensaba: Nena, corre, sali, coge, divertite, buscate algo que hacer estas aburrida y desesperada por probar otra cosa. Pero buen no daba, que poco espontaneo es todo a veces.

Y tambien pensaba que suerte que tiene esta mina, que encontro una pelotuda como yo que la escucha. Eso a mi no me paso, pago semanalmente porque alguien mas o menos coherente me escuche.

Y buen nada capaz haga el curso de acompañante terapeutico asi por lo menos me pagan por estas cosas =P

6 Comentarios:

MICH dijo...

tres horas escuchando? joer! yo me aburro tanto a los 20 minutos que normalmente dejo la cara y me voy... y según dicen se nota.
Felicitaciones por las tres horas... admirable!
lindo rancho

didac dijo...

a `pasarlo bien y a tomarse las cosas trankilamente y on alegria somos lo ke trasmitimos xaoooo
muakkk

Manón dijo...

"Y si hay de todo, pero no creas que vos sos una excepcion fantastica, somos todos mas o menos parecidos, salvo algunos que serian mas hijos de puta que otros"

GRAN FRASE.

Para la gente que se te pega y te dá una parrilla insoportable, me estoy convirtiendo en una escapista de primera línea. Tengasé a mano un catálogo de excusas, nomás.

La saludo...

Discontinua dijo...

Mich: Si un monton, camine unas 20 cuadrar porque necesitaba un poco de aire, me queres decir para que me expuse a eso?

Didac: Sin dudas es asi, la proxima le digo que pida turno en una psicologa =P

Manon: Si linda frase, no? Esa idea me gusto, me voy a hacer una lista de excusas standar =)

Horacio dijo...

Voludeando por algunos blogs dí con este, la verdad me sorprendió, porque anteriormente topé con uno llamado "Vomitando ideas" y creo que antes de entrar ahí entro a youtube y listo...

No sé (yo tampoco) por que la gente se sorprende de que seas separada, porque a la gente que esta sola siempre se la escucha decir "Prefiero estar solo/a si son todos/as unos/as pelotudos/as"... pero esas cosas que dicen se les olvidan cuendo empiesan a estar con alguien... ilusos.

Con respecto al Día de San Valentín... Si no te gusta ver peliculas boludas (quiero decir "romanticas"), no prendas la tv; Si te molesta (de alguna forma) ver parejitas "felices, cerra puertas, ventanas y cortinas; si pensas en salir a distraerte y hacer como que no es un día distinto, tené en cuenta que los comerciantes no van a dejar que te des cuenta de que es un dia normal como cualquier otro... (creo que la gente no sabe porque es el día de San Valentín... o si?)

Asique, un buen plan es quedarse en casa, ya sea, escuchando musica, o viendo peliculas viejas, ocupandote de los quihaceres hogareños... o mejor aun... pensando en tu blog

Discontinua dijo...

Mago: Si la verdad no es sorpresa, pero es como que se sienten incomodas, curiosas, que se yo.
Y no dudes que ese dia me quedo en mi fortaleza (lease mi casa)
Son muchas las personas que se encuentran solas al lado de alguien, prefiero por lo pronto llevar adelante esta soledad.

Un saludo.