12.2.08

Honesta

Me encontre con alguien y buen casi al final me mande una de las mias: Honestidad Bruta.
Le dije mira, a las mujeres no le tenes que dar mucha bola, si no se cansan [:S!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

Buen si, eso, desde ese momento dió pequeñas señales de vida, pequeñisimas.

Ayer me llamó [después de un mensaje txt mio, claro] y le dije que todo tiene que tener un equilibrio, tampoco los extremos, y jajaja y no se que.
Y me dijo: No, que vos tenes razón con lo que me dijiste porque a una chica yo le di todo [Que sera todo...] y no me dio bola.

Ok, ya se, me vengo atropellando pelotudos por la vida, algo mal estoy haciendo.

3 Comentarios:

yo dijo...

exacto, por eso yo casi ni te hablo... ;)

Discontinua dijo...

Yo: Genial comentario!

Guerrillero Culinario dijo...

1 - Es posible que haya mucho pelotudo dando vuelta.

2 - También es entendible la postura del flaco.

3 - Tendrías que evaluar si es mala suerte o una mala estrategia para cruzarse con el prójimo.

4 - A veces es mejor llamarse al silencio cuando lo que uno dice puede ser usado en su contra en la corte. Son los "derechos" que te dicen cuando te agarra la policía en el país del norte (según las películas)

;)