8.2.08

Trabajando en mi cerebro

Buen fui a terapia como todos los viernes, como vengo haciéndolo, esquive el diván...Je.

Y hable mucho, mucho, cosa que no siempre me pasa. De muchísimas cosas.

Pero buen la sesión empezó mas o menos así.

Diálogo con la sra terapeuta.

Ella - A ver hablemos del libro [Historias de diván, Gabriel Rolon]

Yo - Bueno, que no se porque a mi el libro me movilizo mucho, encontré muchas cosas en la cuales me identifiqué, y buen no se, llore desde el prologo hasta el final, prácticamente...

Ella - Si porque me quede pensando en eso la última vez que nos vimos, yo no dejé el libro acá si no que lo dejó Pato [léase colega] y bueno hay que tener cuidado con esas cosas, porque quizás lo ve una paciente psicótica y termina teniendo un brote, pero bueno por suerte vos tenés un perfil histérico (no se si dijo perfil pero dijo histérica) [ :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

Y nada me ahorro la pregunta que tenia ganas de hacerle sobre cual era mi diagnóstico.

[La miro]

Yo - Si seguramente, el tema es que yo no vi el libro, vos me lo comentaste y me dijiste que estaba bueno, y nada me dio curiosidad, además supongo que no fue porque si que lo hiciste...

Ella - Ahh, mira vos, y vos caíste. jejeje[:S!!!!!!!!!!]

Yo- Si claro, pero igual de antemano había pensado que era a propósito, pero me dieron ganas.


Y bueno eso, y como estoy enojada con una amiga porque a veces los amigos dicen hijaputeses, le presté el librito, porque así como ella me viene metiendo el dedito en el culo remarcándome mis cagaditas personales y sentimentales, espero que le sirva y la haga muy feliz, lo que si le avise:

Yo - A mi ponele me hizo llorar, pero buen, capaz vos como estás tannn bien, no creo que te haga el mismo efecto (=))

La histérica.

5 Comentarios:

Inserte nombre aquí dijo...

vos sabias que los psicologos van al psicologo? Es medio raro confiarle la sanidad mental a alguien que tambien necesita ayuda.
Nada, una reflexión tonta, disculpa.

Juan Ignacio dijo...

Sí, es tonta, es como que uno no vaya al nutricionista porque tiene un kilo de mas el tipo: las cosas no se miden con esa vara.

Si a vos te haces bien, joya. Pero... leer un libro de Rolon... eso si te hace mal!, jaja

Inserte nombre aquí dijo...

Será por lo que estudias que podés ver a los psicologos desde otro lado, más como personas y no como una especie de seres supersabios. Gracias por pasar y si quieres decime que te parecen mis posts.

Manón dijo...

Hay que ver la actitú, pero con mi amiga más querida solemos meternos el dedo en el orto y cagarnos bien de risa de nosotras mismas.
Sé que me conoce de pé a pá y que nunca me va a acariciar el lomo con la palma cuando merezco el dedo mayor.

En fin, digo, no sé... usté sabrá.

Discontinua dijo...

Inserte su ombre aqui: Todo bien pero es como ser medico y no ir a otro, o algo asi, es decir, se necesita el acopañamiento de otro si no seriamos una actitud un pco soberbia, ademas de que al tratar con gente se necesita para sobrellevar esa carga.

Juan: Buen che, todo bien con Rolon!:P

Manon: si yo que se, yo no le meto el dedo en el orto a nadie, hay maneras y momentos, y segun los codigos de cada relacion, claro.