17.3.08

lunes otra vez



sobre la ciudad ♪♪♪


- empiezo a cursar... =( ... =)
- mi perro le meó los zapatos al pintor... =) ...xD ( buen che, me causó gracia)
- estoy viendo que hay muchos dueños de blogs que utilizan esto para levantarse minusas, pffff
- hummm, con respecto a eso sé que con este blog no se me acerca ni el más desesperado, sería una especia de espantapajerosbloggers, algo así. Buena estrategia.
- me llegó un mail al mediodía pogo por J.G, buena onda. Lassstima que vivo en el campo.
- y otro de alguien que quiere ser de nuevo mi amigo, me rompí el cerebro hasta que me acordé quien era, mitómano-psicópata, necesitás medicación, urgente.
- terminé de almorzar, tengo que volver a mis tareas laborales, no tengo ganas.
- no me gustan los subnicks, nicks depresivos de la gente, salvo que sea una estrategia para no hablar.
- me molesta la gente que te pregunta ¿cómo estás? sólo para terminar contándote la lista de desgracias que le acontecen.
- espero encontrar un profesor/a que valga la pena este año, el pasado la encontré, espero que ocurra de nuevo. No pido mucho, con uno me alcanza (1 sobre 10)
- me gusta el budín de pan de mi mamá, mucho, a full.
- me gusta los besos, y casi de la misma manera los abrazos.
- me fuipp

Felí, felí lunes gente!... y si observan va ganando la votación por coger, pero recuerden
comer es menester.

9 Comentarios:

Discontinua dijo...

como puede ser que haya un virus en mi encuestita!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
quedó coger 9, comer 6, n/s n/c 1

Manón dijo...

Budín de pan con dulce de leche, a full. Ya con eso se puede encarar un lunes con pulenta.

macropovov dijo...

no se...
solo escribí para no tener que pillarme con los chicos de guantes que tienes ahí

cuti dijo...

y yo quería ir a ver el slava snowshow. La vida no es bella.

cuti dijo...

y no voté porque me colgué.

pedaleador sedentario dijo...

uhh, me descubriste, ahora cierro mi blog, era para levantar minusas, o como dice juan carlos pelotudo, para enganchar menetasss!!
me voy que tengo que clase de guitarra con el profesor roña castro.
Besos

Lau dijo...

Siempre en tus posts encuentro un relato tragicómico, incluso en el anterior.Hay situaciones q son una cagada , pero las describís con cierta gracia, con cierta ironía (esto último me encanta, confieso).Además a mi entender, q no es mucho, sos una valiente!,a mí me costaría un montón escribir sobre mí, sobre mi historia, sobre mis deseos, y encima compartirlo con quién quiera leerlo, aunq ni lo conozca.......admirable.

BESOS...SUERTE!

El Pollo De La Gente dijo...

me di cuenta una cosa, que a mi tambien me gustan los besos, el budin de pan y odio a la gente que te dice "como te va?"

ya casamiento

Discontinua dijo...

manón: sip, a pleno eso o un submarino, capaz, es otra opción que se me vino a la mentecilla.

macropovov: lo bien que hace por esos niños se las traen!!! no perdonan a nadie!.

cuti: y por qué no va? eso no entendí, acabo de entender, si tiene razón. Y si no votó, se jode! :P

reaccionario-inoperante: jajaja! ok, no es para que lo cierre si le resulta, perfecto! a mi no me mire yo soy una chica biaaan =P

alma: si algo de eso es, reírme de mi un rato, de lo que hago, de mis pelotudeces mentales y se las comparto, si se ríen bien, sumé a la causa que es tratar de pasarla un poco mejor =)

bienvenidos a la maquina: yo soy una chica casada, ud lo sabe ja! que me salió fallido es otra cosa.