18.3.08

Huida

...Tengo miedo, lo sé. Suficiente como para alejarme de todo quizás.
Me voy de todo casi proyecto... No pido ni doy explicaciones, me voy sin más. Escapada.
Me duele.
Me lastima no poder, pero me sé de memoria que animarme y que sea un no me mataría.
Pero cómo volver a tener esperanzas, cómo poner mis fuerzas en algo si las llagas están todas desnudas?
Cómo voy a confiar en mí después de aquel?
Mostré todos mis malditos sueños y los rompieron, sin más.
Hizo uso y abuso de esta persona.
Siento, sangro, amo, odio.
Me quedó la nada entre las manos.
y a partir de ahí tengo que empezar de nuevo?

Lo único que tengo es una lista de dudas, y el deseo, lo sé, sino no estaría planteándome esto.



















odié cada una de las intervenciones de la terapeuta, con toda mi alma, porque me hizo dar cuenta que soy una maldita cagona lastimada.

8 Comentarios:

El Pollo De La Gente dijo...

Bueno loca, muchas veces pasa eso.

Las esperanzas se filtran como arena entre los dedos pero uno tiene que luchar porque no pase mas.


Yo se que vas a poder

Besos

cuti dijo...

entiendo, creo. Pero -como ud. dijo- no olvide que tiene "una lista de dudas y el deseo". No me parece el peor lugar para empezar de nuevo.

Discontinua dijo...

el pollo de la gente: vos cambias de nombre para despistar a los televidenteS? =)
cuti: tal cual por eso lo puse, es un punto en donde apoyarme.

Manón dijo...

Se lo dice otra cagona: uno se tiene a sí mismo, y nada más.
Quizás convencerse de eso ayude a vivir más relajadamente los holas y los chaus (que visto así, no serían pérdidas).

ies ai nou, dicho queda de lo más bonito. Se sufre.

Discontinua dijo...

manoni:estoy viendo que hago con mi cabeza, debería anestesiarla y dejar de pensar, a veces no es tan bueno hacerlo de manera tan sostenida y quedarse sin hacer nada, algo así.
Y tenés razón, uno se tiene a uno mismo.
un beso!

MICH dijo...

no probó con un poco de "pum para arriba"... tómese un "pum para arriba"

cuti dijo...

josele santiago, "pensar no sirve de ná" o algo así, búsquelo en youtube.

Discontinua dijo...

mich: eso en que tipo de frasquitos viene???
=)

cuti: "pensando no se llega a na", no sé porque pero me hizo acordar a Fontova, y después la parte que dice pensando nadie te querrá, ahí colgué y me quedé pensando, jajaja, es inevitable.