18.3.08

no quiero



tengo una profe de unos 40 años, soltera, sin novio, ni hijos, con muchos kilos de más, poco humor, absolutamente dedicada a la carrera casi obsesiva.

no sé pero a veces la miro y espero, con todas las fuerzas no terminar así.

por fis, que no!

6 Comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Jajajajaja, no, debe tener un problema de hormonas, y de caracter tambien... no te preocupes!

Lau dijo...

Jajajajaj, no te preocupes!!!, algunas cosas se podr�an prevenir!....Con respecto a tu profesora , q sea soltera a esa edad no es grave, papel m�s, papel menos...ahhh...pero lo de ponerse de novia con su carrera eso s� me parece jodidito, y aqu� llega la relaci�n con tu ex encuesta , ya sabemos el porq de los kilos de m�s y del mal humor...
Saludos!Buen d�a...

Angustiadisimo dijo...

¿los kilos de más te preocupan?

Discontinua dijo...

juan ignacio: si supongo, pero por las dudas me concentro en no parecerme. Saludate de mi parte.

alma: jaja no seguro, pero un amante, un novio, un palo donde rascarse, algo, que le quite la cara de agria, por dió! Besos!

angustiado: puse kilos de onda, son muchos de verdad, y no es saludable, pero lo que más me preocupa es ver al resto de la humanidaddd que hizo una vida más allá de la profesional con odio. Hay gente que no tiene ese resentimiento en casi las mismas condiciones, yo quiero pertenecer a esa parte, algo así. Se entiende?

Saludos!

pedaleador sedentario dijo...

huyy, a la vuelta de mi casa, hay un chabon solteron, de unos 45 o mas, le dicen el toto, es depresivo y no labura, o hasta hace poco no lo hacia. Mi mayor miedo era terminar como ese flaco, pero la otra vez me entere que empezo a trabajar y esta con una minusa asi que no pierdas la esperanza que tu profe gorda y resentida se consiga un chabon o una mina para sentirse feliz y no joderle la vida a la gente. Y ya te digo, no hay que preocuparse tanto de como vamos a terminar, porque seguro terminaremos como mas tememos hacerlo.

Discontinua dijo...

reaccionario-inoperante: sin dudas es miedo a terminar asip, amargada escupiendo mierda a la gente que todavía tiene sueños y ganas. Algo así.