20.5.08

Confundida




Y yo no iba a actualizar así de rápido, pero me pasó algo:

Fué así.
El teléfono sonó, nadie estaba para atenderlo así que fuí...
Sra: Hola, está Carlos? ( con esa naturalidad como quien llama todos los días, con una voz de que me fuma dos atados por día)
Myriam: Hemm, no, está trabajando.
Sra: Ah! por qué yo estaba buscando talleres, trabajo para la marca Gitano (quién la conoce???????)
Myriam: Ah...
...
Myriam: Bueno, mirá te agradezco pero tenemos trabajo, y el Carlos al que te referís murió hace más de un año.
Sra: Ah... hemm bueno, gracias (?)
Myriam: No, de nada.


Tuc, corté.


Y fue raro, es como que hace tiempo que no relaciono más el nombre de mi viejo con Carlos, para mí Carlos es mi hermano, el tema es que ni siquiera, porque a mi hermano todos lo llaman Agustín, y en realidad para mí es Coqui, y porqué mierda no tienen una sola manera de llamarse las personas. Y a quién se le puede ocurrir ponerle a su propio hijo el nombre de uno mismo? Sí a mi viejo, chotísimo.
El tema acá es que hacía mucho tiempo que nadie preguntaba por mi padre, porque claro, se murió hace más de un año. Elemental.

17 Comentarios:

Discontinua dijo...

no te molestes es una porquería muy personal, gracias.

cuti dijo...

uh, perdón, yo pensé... bueh, perdón y nada más.

Discontinua dijo...

algo así.

Anastasia R. dijo...

Que mal que te pase eso..
Pobre.. espero que estés bien.. porque supongo que es bastante fuerte que te pase eso.. :(..

besos..

Discontinua dijo...

anastasia r (sin foto :)) no pobre che, está todo bien, es que me tomó de sorpresa, como fuera de fecha, se entiende? así desprevenida, algo así.
besos.

Anónimo dijo...

ja, primero me causo gracia, y despues me vienen a la mente, la cantidad de veces que viene gente al local preguntando sobre mi primo, y tener que explicar tooodo ochocientas veces, y que te quieran besukear y abrazar cuando todo paso, pero la ultima fue la peor, la mina vino a reclamar unos cuadros que dejo hace tiempo, y a la vez que lloraba por la news me reclamaba lo de sus cuadros, la gente está limadisima sin darse con nada...

Discontinua dijo...

La gente, la gente, no sé pero yo que vos dejo de trabajar en atención al público tute, es así.

Lucas dijo...

Elemental Watson!

Lau dijo...

Qué feo,pero para esa mujer tmbn fue una sorpresa, igualmente no se desubicó al enterarse, porq por lo gral la gente suele ser morbosa y empieza a preguntar detalles.Besos...

Anónimo dijo...

realmente, no hubiera querido ser esa mujer...y admiro tu postura
besos

Ari dijo...

Mi abuela, poseedora de un humor negro que, lamentablemente, es hereditario, le respondió a la telefonista que ofrecía no sé que plan de llamadas, diciéndole que la persona a la que buscaba (mi abuelo) vivía ahora en "tal" dirección. De más está decir que le dio la dirección del cementerio. Un amor, la vieja.

Discontinua dijo...

lucas! nada, si, y que bueno q andes por aqui.


alma :) ok! y la verdad no me puse a pensar en la mujer, je y no hubo lugar para morbosidad del tipo, y cómo fue? y etc.
besos.

Discontinua dijo...

tam,y bueno a veces hay que llamar menos acelerado, nadie es inmortal.
besos!

ari: bienvenida! y que bueno tener humor del color que sea :)
Genial lo de tu abuela.

Un tux suelto dijo...

Un llamado extravagante, y muy pero muy colgado...

Lo siento...

Discontinua dijo...

bachi, sí, ni idea de donde saca los datos la señora, y espero colgarme de esa manera en mi vida pocas veces, porque seguramente alguna vez me pasará,
beso.

L! dijo...

ABRAZO???????

Discontinua dijo...

dos y helado :)